Sectores

Aquí encontrarás todas las industrias en las que trabajamos y servicios que damos a nuestros clientes.

Sectores No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • - Industria De Automoción

    La industria automovilística se encarga del diseño, desarrollo, fabricación, ensamblaje, comercialización, reparación y venta de automóviles. Es una gran generadora de empleo ya que además de la mano de obra directa que requiere, genera toda una industria paralela de componentes, por lo que la mano de obra indirecta creada es sumamente grande también.
    En nuestras empresas ofrecemos tecnología para trabajar en el sector de la automoción

  • - Industria Del Papel

    El papel es un material constituido por una delgada lámina elaborada a partir de pulpa de celulosa, una pasta de fibras vegetales molidas suspendidas en agua, generalmente blanqueada, y posteriormente secada y endurecida, a la que normalmente se le añaden sustancias como polipropileno o polietileno con el fin de proporcionarle características especiales. Las fibras que lo componen están aglutinadas mediante enlaces por puente de hidrógeno. También se denomina papel, hoja, o folio, a un pliego individual o recorte de este material.
    En nuestras empresas ofrecemos tecnología para trabajar en el sector del papel.

  • - Industria Alimentaria

    La industria alimentaria es la parte de la industria que se encarga de todos los procesos relacionados con la (cadena alimentaria). Se incluyen dentro del concepto las fases de transporte, recepción, almacenamiento, procesamiento, conservación, y servicio de alimentos de consumo humano y animal. Las materias primas de esta industria consisten principalmente de productos de origen vegetal (agricultura), animal (ganadería) y fúngico (perteneciente o relativo a los hongos).
    Son bastantes las empresas de este sector tanto en la zona Levante como en Andalucía donde estamos desarrollando nuestros servicios.

  • - Industria De La Joyería

    Una joya consiste en objeto ornamental para el cuerpo, que generalmente se fabrican con piedras y metales preciosos, aunque también se pueden emplear materiales de menor valor. Cualquier tipo de material se ha utilizado para fabricar joyas. Entre los artículos de joyería cabe mencionar los brazaletes, collares, anillos, pendientes, así como ornamentos para el cabello, entre otros.
    En nuestras empresas ofrecemos tecnología para trabajar en el sector de la joyería.

  • - Industria De La Madera

    La industria maderera es el sector de la actividad industrial que se ocupa del procesamiento de la madera, desde su plantación hasta su transformación en objetos de uso práctico, pasando por la extracción, corte, almacenamiento o tratamientobioquímico y moldeo. El producto final de esta actividad puede ser la fabricación de mobiliario, materiales de construcción o la obtención de celulosa para la fabricación de papel, entre otros derivados de la madera.
    Nuestras empresas ofrecen tecnología punta para trabajar con la madera, tanto en herramientras como elementos para su corte.

  • - Industria Del Metal

    La gran diversidad de sectores y el elevado número de tratamientos y procesos industriales presentes en la Industria del Metal, en el marco de un entorno muy competitivo y altamente especializado, convierten a este mercado en uno de los más exigentes en términos de poder satisfacer las necesidades específicas de las empresas y conseguir los estándares de calidad más altos.
    En nuestras empresas ofrecemos tecnología para trabajar en el sector del metal.

  • - Industria Del Plástico

    En la industria de los plásticos, participan los manufactureros de las resinas básicas, a partir de productos químicos básicos provenientes del petróleo y de sus gases y que suelen producir la materia prima en forma de polvo, gránulos, escamas, líquidos ó en forma estándar como láminas, películas, barras, tubos y formas estructurales y laminados, participan también los procesadores de plásticos que conforman y moldean las resinas básicas en productos terminados. 
    En nuestras empresas ofrecemos tecnología para trabajar en la industria del plástico.

  • - Industria Química

    La industria química se ocupa de la extracción y procesamiento de las materias primas, tanto naturales como sintéticas, y de su transformación en otras sustancias con características diferentes de las que tenían originalmente, para satisfacer las necesidades de las personas mejorando su calidad de vida. Su objetivo principal es elaborar un producto de buena calidad con el costo más bajo posible, y tratando de ocasionar el menor daño posible al medio ambiente. Las materias primas corresponden a diversos materiales extraídos de la naturaleza con el fin de fabricar bienes del consumo. Se la puede clasificar según su orígen: animal, vegetal y mineral.
    En nuestras empresas ofrecemos tecnología para trabajar en el sector de la industria química.

  • - Industria Del Vidrio

    El sector del vidrio de la Unión Europea es sumamente diverso, tanto por los productos que fabrica como por las técnicas de producción que emplea. Los productos pueden ser desde copas de cristal de plomo artísticamente hechas a mano hasta vidrio flotado en grandes cantidades para los sectores de construcción y automoción. Las técnicas de fabricación varían desde los pequeños hornos eléctricos que se utilizan en el subsector de fibra cerámica hasta los hornos regenerativos de caldeo cruzado que se utilizan en el subsector de vidrio plano, que producen hasta 700 toneladas diarias. 
    En nuestras empresas ofrecemos tecnología para trabajar en el sector del vidrio.

  • - Industria Aeronáutica

    En plena expansión, nuestras zonas geográficas de actuación constituyen un importante valor para la capacidad de nuestras empresas. Air Nostrum tiene depositada su confianza en los productos y servicios que ofrecemos en nuestras empresas.

  • - Industria Ferroviaria

    La industria ferroviaria constituye un importante sector de la producción regional. Dentro del mercado de nuestra empresa nos encontramos con Renfe y Vossloh, que confían en nuestras empresas para el suministro del material necesario.

  • - Layout & Design Stores

    En Sumisur le diseñamos su tienda y el almacén, usted tendrá perfectamente ordenado y distrubuido el material para tener una mayor eficacia y rapidez a la hora de trabajar. Por que el tiempo es oro!

  • - Mantenimiento...

    En nuestras empresas ofrecemos el servicio de mantenimiento industrial de maquinaria para empresas, reparaciones eléctricas y mecánicas, etc.

  • - Organismos Oficiales

    En nuestras empresas ofrecemos tecnología para trabajar con organimos oficiales, como por ejemplo el ejercito Español, Junta de Andalucía o Comunidad Valenciana. Confían en nosotros debido a nuestra gran fiabilidad seriedad en el trabajo.

  • - Pequeño Y Mediano...

    Disponemos de un departamento para la venta a ferreterías.

  • - Productores De Energía

    En nuestras empresas ofrecemos tecnología para trabajar con productores de energía. Estamos aplicandole nuestros servicios a clientes como Endesa y Eon.

  • - Proyectos Y Estudios...

    En nuestras empresas realizamos proyectos y estudios personalizados para nuestros clientes. Nuestra experiencia nos avala y tenemos un gran índice de aceptación.

  • - Servicio Post-Venta

    En nuestras emrpesas para ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más integral, disponemos de un servicio postventa propio,
    compuesto por un personal altamente cualificado.

  • - Construcción

    En los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.
    En nuestras empresas ofrecemos tecnología para trabajar en el sector de la construcción.

  • - Explotación Agrícola

    La explotación agrícola está compuesta por las actividades socioeconómicas que permiten obtener riqueza de la tierra. A los productos obtenidos mediante las explotaciones agrícolas se les conoce como productos agropecuarios, al incluir la producción agrícola y ganadera.
    Las actividades agropecuarias forman parte del sector primario de la economía, que implica la transformación de los recursos naturales en productos no elaborados.
    En nuestras empresas ofrecemos tecnología para trabajar en el sector de la explotación agrícola.

  • - Extracción Y...

    La industria moderna depende directa o indirectamente de todo tipo de minerales, ya sea para construir máquinas o directamente fabricar productos.

  • - Contacto SAT

    Para contactar con el servicio SAT de Sumisur S.L. puede hacerlo mediante nuestro número de teléfono o mail.

         - Teléfono: 957 20 12 11

         - Mail: sat@sumisur.es