Nuestra empresa

Nuestro proyecto de empresa nace en 1945, desde esta fecha hasta la actualidad, han sido diversos los cambios y transformaciones que hemos ido adoptando para llegar a ser la empresa que somos en la actualidad, y de esta manera, garantizando un servicio integral a nuestros clientes, los cuales también han sabido valorar nuestra trayectoria y experiencia.

Fachada Córdoba                Sumisur Sevilla

                                                                   Sumisur S.L. Córdoba                                                                                         Sumisur S.L. Sevilla

Empresas certificadas desde el año 1998.

Nuestros procedimientos de trabajo están basados en la mejora continua y en la calidad de nuestro sistema, para lo que tenemos personal altamente cualificado para desempeñar estas funciones.

Sumisur S.L. cuenta con una estructura de capacitación especializada en la Cadena de Suministro.

En nuestra política de Logística obtenemos una trazabilidad del sistema, hasta el final de la Cadena de Suministro.

Realizamos diseño de LAY-OUT de almacenes.

Tenemos un servicio de administración de almacenes e inventarios, así como la gestión de compras, comercio exterior y transporte.

Realizamos el diseño e implementación de indicadores de gestión para seguimiento y control de los procesos en la Cadena de Suministro.

Contamos con personal capacitado y cualificado, para apoyar a las organizaciones en la gestión diaria de la Cadena de Suministro, mediante la figura de “In house/In company. Administramos sus procesos

eficientemente y alineados con los objetivos de nuestros aliados de negocio.

SUMISUR S.L., su gran aliado en la Cadena de Suministro.