Información

Fabricantes

Lista de productos por fabricante HENKEL

Mirando los casi 140 años de éxito, la visión de Henkel es ser líder global en marcas y tecnologías. Henkel cuenta con posiciones de mercado líderes a nivel mundial, tanto en negocios de consumo como industriales con marcas reconocidas como Wipp Express, Schwarzkopf y Loctite.

HENKEL



Mirando los casi 140 años de éxito, la visión de Henkel es ser líder global en marcas y tecnologías. Henkel cuenta con posiciones de mercado líderes a nivel mundial, tanto en negocios de consumo como industriales con marcas reconocidas como Wipp Express, Schwarzkopf y Loctite. La compañía se organiza en tres áreas de negocio: Laundry & Home Care (Detergentes y Cuidado del Hogar), Beauty Care (Cosmética y Cuidado Personal), y Adhesive Technologies (Adhesivos, Selladores y Recubrimientos Especiales). Con sede central en Düsseldorf (Alemania), Henkel cuenta con una plantilla de cerca de 50.000 personas de más de 120 nacionalidades. Es una de las empresas alemanas con más presencia internacional y tiene una fuerte presencia en mercados emergentes.


Henkel se instaló en España en 1961 tras comprar la empresa española Gota de Ámbar, S.A. En 1970 decidió afrontar un nuevo reto, entrando en el mercado portugués.


Actualmente, en Henkel Ibérica trabajan cerca de 1.000 personas. En 2014 las ventas ascendieron a alrededor de los 500 millones de euros.



Acceda a la página web de Henkel haciendo click sobre el logo.

Más

No hay productos de este fabricante.