Información

Fabricantes

Lista de productos por fabricante YAGÜE

YAGÜE IMPORTACIONES, S.L. es una empresa especializada desde el año 1984 en la importación y distribución de herramientas neumáticas bajo su propia marca YAIM.



YAGÜE IMPORTACIONES, S.L. es una empresa especializada desde el año 1984 en la importación y distribución de herramientas neumáticas bajo su propia marca YAIM.  Su trayectoria de más de 25 años en este mercado nos ha permitido acaparar experiencia suficiente como para poder ofrecer una de las gamas más completas del mercado. 



Con el transcurso de los años hemos logrado confirmar nuestra presencia en todo el territorio Español así como expandirnos a países vecinos como Francia y Portugal. Esto ha sido posible gracias a nuestro afán por ofrecer  “CALIDAD Y SERVICIO” y a que nuestros clientes lo han sabido valorar positivamente. No cesamos en nuestra filosofía de negocio que es presentar productos innovadores que contribuyan a incrementar la productividad. Podemos ofrecer  más de 2.600 referencias capaces de cubrir las necesidades en los sectores de la industria, montaje, automoción y mantenimiento.


Haga click sobre este texto para ir a la web oficial de Yagüe.

Más

No hay productos de este fabricante.