Información

Fabricantes

Lista de productos por fabricante WAGNER

WAGNER aporta, desde hace más de 60 años y a escala internacional, superficies de excelente calidad de la mano de innovadoras técnicas de revestimiento para la aplicación de pinturas, lacas en polvo y húmedas, así como otros materiales líquidos.

Logo wagner



Muebles, paredes, vallas, maquinaria, móviles, llantas, sofás de piel o frascos de perfume... Apenas hay objetos que no lleven un revestimiento. Y es que la superficie de un objeto es lo que le confiere, junto con la función, mayor o nivel grado de durabilidad y atractivo. WAGNER aporta, desde hace más de 60 años y a escala internacional, superficies de excelente calidad de la mano de innovadoras técnicas de revestimiento para la aplicación de pinturas, lacas en polvo y húmedas, así como otros materiales líquidos.


Fue en 1953 cuando el fundador de la empresa, Josef Wagner, desarrollaba la primera pistola eléctrica que funcionaba con Airless, la pistola "Whisker". En la actualidad, la técnica para el tratamiento de superficies de WAGNER responde a trabajos de bricolaje, aplicaciones profesionales e industriales y abarca desde pequeñas y manejables pistolas hasta pulverizadores profesionales y sistemas industriales de pulverización. Cubrimos todo el espectro del sector con nuestras dos divisiones, Decorative Finishing e Industrial Solutions. Los productos y soluciones de WAGNER, de carácter innovador y calidad suprema, convencen por su eficiencia, fiabilidad y facilidad de uso. Gracias a estos productos innovadores y a nuestra red global de asistencia, WAGNER se sitúa entre los principales proveedores del mercado del revestimiento. El grupo WAGNER opera en todo el mundo con unos 1.450 empleados, 18 empresas operativas y unas 300 representaciones comerciales.



Haga click sobre este texto para acceder a la web oficial de Wagner.

Más

No hay productos de este fabricante.