Información

Fabricantes

Lista de productos por fabricante CAMAC

La empresa CAMAC-MINOR HOISTS tiene una larga trayectoria como fabricante de maquinaria para la construcción. En los años 60 estaba consolidada en España como líder en la fabricación de hormigoneras y elevadores a cable.

logo camac



La empresa CAMAC-MINOR HOISTS tiene una larga trayectoria como fabricante de maquinaria para la construcción. En los años 60 estaba consolidada en España como líder en la fabricación de hormigoneras y elevadores a cable. En las décadas posteriores fue desarrollando la más amplia y completa gama del mercado de elevación a cable.


Hoy en día, con una trayectoria de más de 50 años de experiencia en el sector de la maquinaria de construcción, CAMAC-MINOR HOISTS se consolida como empresa líder en elevación, con una fuerte presencia en los mercados internacionales.


CAMAC-MINOR HOISTS está especializada en la fabricación de andamios, plataformas de transporte, montacargas y ascensores a cremallera, además de otros útiles para el sector de la construcción, como la emblemática gama de elevadores a cable “Minor”.


Fabricando toda su gama de acuerdo con la normativa de la UE y bajo el sistema de calidad ISO 9001, CAMAC-MINOR HOISTS garantiza la correcta ejecución de todas las etapas en la elaboración del producto. Cuenta además, con la certificación de AENOR y TÜV Rheinland en los equipos de elevación de personas.


Haga click sobre este texto para acceder a la web oficial de Camac.

Más

No hay productos de este fabricante.