Información

Fabricantes

Lista de productos por fabricante TECFLUID

En TECFLUID S.A. llevamos más de 40 años dedicándonos al diseño y fabricación de productos para grandes y pequeñas empresas de diferente tipología con el objetivo de satisfacer y dar solución a las necesidades de nuestros clientes.

logo tecfluid



En TECFLUID S.A. llevamos más de 40 años dedicándonos al diseño y fabricación de productos para grandes y pequeñas empresas de diferente tipología con el objetivo de satisfacer y dar solución a las necesidades de nuestros clientes.


Iniciamos nuestra actividad en Enero de 1974 con la filosofía de dar cobertura a la creciente demanda de los años 60 de productos industriales en general, y en particular de medidores de caudal y nivel, proporcionando así un servicio que combinaba nuestro amplio conocimiento y experiencia en estas tecnologías y la dificultad de suministro que en aquel entonces había en nuestro país, motivos por los cuales decidimos empezar a fabricarlos.


Durante nuestra andadura hemos aprendido mucho gracias también a nuestros clientes y hemos invertido constantemente en recursos, tanto humanos como técnicos, para avanzar y conseguir adaptarnos a los tiempos y ser competitivos tecnológicamente. Por ello hoy día los productos Tecfluid son equiparables a los de las firmas internacionales de más alto prestigio y nivel tecnológico.


Nuestra fuerza radica en la contante innovación y la fabricación a medida en función de las necesidades concretas de cada cliente. Ello nos ha llevado a una progresiva expansión tanto nacional como internacional, donde actualmente tenemos presencia en más de 50 países a través de distribuidores y clientes.


Nuestros procesos de diseño y fabricación están avalados desde el año 1996 con la norma ISO9001, manteniendo día a día este compromiso de calidad y obteniendo gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores los certificados ATEX y Lloyd's Type Approval. Además hemos incorporado en nuestros transmisores el protocolo de comunicación HART™ y todos nuestros productos cumplen con la Directiva Europea de Equipos a Presión (PED).


TECFLUID S.A. está a su servicio ofreciéndole una producción de calidad y un servicio integral que engloba todo el proceso de diseño, producción, control de calidad y servicio post-venta.


Haga click sobre este texto para acceder a la web oficial de Tecfluid.

Más

No hay productos de este fabricante.